Oferta Educativa

NUESTRA INSTITUCION OFRECE TRES NIVELES DE EDUCACION OFICIALMENTE INCORPORADOS:

Primaria, Secundaria y Bachillerato. Se encuentra ubicada en la Calle de Ibarra No. 17 y 19 Colonia Centro de la localidad de Pátzcuaro , Michoacán, México.

 Nuestra escuela fue fundada debido a la inquietud de las Siervas de Jesús Sacramentado por continuar y regresar el legado de su Padre Fundador, el Siervo de Dios Silviano Carrillo Cárdenas, a la tierra misma que lo vio nacer.

El colegio está integrado por una comunidad educativa altamente capacitada, comprometida y calificada de religiosas, docentes, alumnos, padres de familia, personal administrativo y de intendencia que tiene como objetivo el bien común y que se mantiene en la búsqueda continua del desarrollo pleno de sí misma y de los alumnos que tiene a su cargo descubriendo así la esencia del ser humano para poder orientarlo a alcanzar una vida plena en todos los ámbitos de su persona.

Todas las personas que han llegado a ser parte de nuestra escuela están convencidos de que la formación que brinda el Colegio Silviano Carrillo Cárdenas dará un mejor fruto a la sociedad, formando mejores hijos de Dios y auténticos ciudadanos de la Patria.

A lo largo de los años, hemos llegado a consolidarnos como una escuela que se empeña en cumplir con la misión: «Educar en la Verdad».